CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD 2025
Comienza el plazo de presentación de SOLICITUDES de los cursos de formación ocupacional MODALIDAD II PRIORITARIO para desempleados.
Se deben hacer en el siguiente enlace
https://e-empleo. jccm.es/formacion/jsp/ solicitudes/busquedaGrupos.jsp o presencialmente en el centro de formación
Se deben hacer en el siguiente enlace
https://e-empleo.IMPORTANTE:
➡La selección de alumnos se hará teniendo en cuenta varios criterios, entre ellos el orden de presentación de solicitudes y de toda la documentación necesaria.
➡ YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LOS SIGUIENTES CURSOS:
CURSOS DE NIVEL 2: Requisitos académicos; estar en posesión de título de ESO, otro título de nivel 1 (de la misma familia profesional) o nivel 2 o tener aprobada la prueba de acceso a Grado Medio
- Montaje y Mantenimiento de instalaciones eléctricas de Baja Tensión (Nivel 2)
- Soldadura con electrodo revestido y TIG (Nivel 2)
- Instalación y mantenimiento de ascensores(Nivel 2) a partir del 27 de octubre
CURSOS DE NIVEL 1: sin requisitos académicos ni profesionales previos.
- Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica.
Aquí puedes encontrar los contenidos y fechas de inicio de las formaciones indicadas.
Para cualquier duda, el equipo de Formación Ocupacional también puede atenderle a través de whatsapp en el 688700812.
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FÓRMATE
Un saludo.