jueves, 21 de septiembre de 2017
ESTUDIA UN CICLO FORMATIVO CON FUTURO
Realizado por WEBMASTER
15/07/2017 - 284 Vistas
Grado Superior en "Sistemas Electrotécnicos y Automatizados" - Rama Eléctrica
Valoración: /
 

Te ofertamos una plaza en el Ciclo Formativo de Grado Superior de "Sistemas Electrotécnicos y Automatizados" Rama Eléctrica. Se trata de un ciclo impartido en el centro y tiene cariz PRIVADO, ya que el concierto con la Administración no lo cubre.

Creemos que es interesante debido al alto nivel de ocupación laboral que tienen los alumnos al terminar de estudiarlo, 90% en el curso 15-16 (el curso pasado no se impartió al no haber número suficiente de alumnos)

Se ofrece la posibilidad de estudiar este Ciclo Formativo, ya que los más próximos se encuentran en localidades lejanas a Ciudad Real y en nuestra localidad no hay otro centro que imparta estos estudios. Debido a esto y los gastos que ocasionaría a la familia, creemos que el importe que hay que abonar es asequible si comparamos con gastos de desplazamiento, alquiler, alimentación, ...

No hay proceso de ADMISIÓN ni LISTAS DE ESPERA al tratarse de un ciclo privado, tu plaza la recibirás por el hecho de apuntarte

Observaciones:
- La instauración y comienzo del curso está sujeto a que haya un número suficiente de alumnos, mínimo grupo de 15.
- Es alto el nivel de colocación laboral, en el curso 2015/2016, el 90% del alumnado se quedó trabajando en las empresas donde realizaron las prácticas. El resto continuó estudios.
- De comenzar el nuevo curso se informará a los solicitantes en septiembre
- Deben inscribirse los interesados, sino no sabremos con que número de alumnos contamos

Requisitos de acceso:

El acceso, como en cualquier otro ciclo formativo de grado superior, ser titulado en Bachillerato (acceso directo) o Grado Medio o ser mayor de 25 años y haber aprobado la Prueba de Acceso a estos estudios. 

 

Entra en el siguiente enlace y apúntate si te interesa el Ciclo

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad